¿Quién soy?

Mi nombre es Sara Mate Martínez.

Nací el 25 de Octubre de 1986 en la ciudad de Ávila. Tras trabajar como administrativo y como jefa de obra en la empresa familiar, opté por volver a mis estudios y comencé el Grado en Diseño de Interiores en la Escola Superior de Disseny (ESDi) de Sabadell (Barcelona). Tras finalizar mis estudios en 2012, realicé varios trabajos como freelance y me he continuado formando en otros ámbitos relacionados con el arte y el diseño, por lo que en 2012 comencé mi formación como Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística en la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, que finalicé en febrero de 2015.

Ya que mi deseo era compaginar la fotografía con el diseño de interiores para desarrollar proyectos mucho más enriquecedores, tanto a nivel visual,como de iluminación o creatividad, formé mi actual empresa: Sara Mate.

Esta soy yo: Sara Mate. Fotógrafa, artista y diseñadora, joven, emprendedora y creativa en continua formación, atenta a las últimas tendencias y deseando realizar nuevos proyectos junto a vosotros. Me apasiona el arte y el diseño, y ello se plasma en mis imágenes, dotándolas de un estilo único y creativo.

Para cualquier evento especial siempre estaré atenta a cada detalle para poder capturar vuestro día para siempre. Es importante que podáis tener un reportaje con los mejores momentos y obtengáis el mejor recuerdo a través de unas magníficas fotografías con las que podréis rememorar este gran día especial.

En reportajes fotográficos de boda, cubriré desde la casa de los novios hasta el baile nupcial. Siempre que sea necesario, iremos dos fotógrafos a realizar las fotografías, pues: “cuatro ojos ven más que dos”. Así, entre ambos, descubriremos diferentes situaciones cargadas de emoción y espontaneidad, pues mi concepto es “capturar el momento”.

Trabajo en cualquier lugar y para ello dispongo de tarifas por desplazamiento. Lo más importante para mí es que disfrutéis de vuestro día (ya sea una boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de evento) y obtengáis un recuerdo inolvidable que podáis compartir con los vuestros. ¡Os espero!